Buscador

viernes, 1 de julio de 2011

Backstage de la campaña Very Irrésistible L’Intense de Givenchy

 Desde 2003, Givenchy y la actriz Liv Tyler han evolucionado de la mano, inspirándose mutuamente. Con la nueva  fragancia L’Intense se completa la familia Very Irrésistible, ahora con una actitud más rockera y fuerte. 


Fotografiado por Jean-Baptiste Mondino, las nuevas imágenes publicitarias en blanco y negro presentan a una Liv Tyler luciendo un vestido negro de la colección Givenchy Prêt-à-Porter. El estilismo de la producción fue liderada por Riccardo Tisci, de Givenchy. 

 
 

El nuevo frasco de L´Intense tiene rasgos de un vestido de alta costura con líneas puras y en degradé color ciruela, casi negro. El frasco está adornado con un motivo de plata, lujoso y luminoso; que se funde como un tatuaje sobre la piel o como un aplique de encaje. 

 

 

Desde la salida, la fragancia se destaca por la ciruela que expresa una frescura arrebatadora. Se despliega con la evolución de la rosa de Turquía, de la que emana el espíritu de la elegancia Givenchy. Sobre la piel, Very Irrésitible L’Intense revela una efusión de almizcles blancos donde el pachulí contribuye con su caracter chipre e intenso que combina con una firma inolvidable.

Para seguir informándote sobre novedades Givenchy podés seguirlos en Facebook (www.facebook.com/givenchy.ar) o por Twitter a @givenchyarg

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...