Buscador

viernes, 8 de julio de 2011

Make-up en la semana de Alta Costura en París

París Fashion Week Haute Couture no sólo ha mostrado lo mejor y lo último de diseñadores como Elie Saab, Valentino, Givenchy, Jean Paul Gaultier; sino también ha mostrado cuáles son las tendencias en maquillaje. 
Cada diseñador ha elegido un estilismo distinto, acorde con sus diseños, pero se ha observado una línea hacia la oscuridad,tanto en párpados como en labios. También, hay un claro protagonismo de los ojos, muy recargados tanto en negro como en color. 



Rememorando una tendencia de los 90: el lápiz de ojos blanco, el diseñador Jean Paul Gaultier propuso para su presentación el maquillaje bicolor. Mucha presencia en los labios, rojísimo. 



Giorgio Armani propuso un maquillaje en el que los ojos y los labios compartían tono, sin embargo el protagonismo es claro en los ojos. El naranja claro, fue el color elegido. En la imagen, la sombra de Benefit y barra de MAC.


Stepahne Rolland propone oscuridad, tanto en ojos como en labios. El contraste con un toque de dorado en la parte superior del párpado, contrasta a la perfección con lo oscuro. ¡Un look muy de invierno!


La casa Dior, ya sin Galliano, propuso una delirante mezcla de colores, a la par de su colección, jugando aún con los bloques. 

Fuente: Nosotras

También nos podés seguir en: www.facebook.com/amaquillarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...