Buscador

lunes, 4 de julio de 2011

Boda Real: peinado y make-up de la princesa Charlene

El make-up y el peinado acompañaron a la perfección el vestido de novia de Charlene Wittstock, diseñado por Armani Privé. Fiel a un estilo natural, la novia optó por un clásico recogido que se veía bajo un sencillo velo. El toque sofisticado del peinado fue dado por un broche floral de diamantes, obsequiado por la princesa Carolina. 



Se le ha extraído un mechón desde el lateral derecho y se la ha cruzado por delante de la frente. La parte trasera del recogido ha constado de un moño bajo. Al usar este tipo de peinado, con una gran brocha, la princesa decidió no usar ningún accesorio más. 


El maquillaje de Charlene ha sido muy matural, con base de maquillaje de acabado mate, pero luminoso. Los ojos han sido maquillados con una combinación de sombra oscura en el extremo final del párpado medio y otra sombra en un color perla nacarado con reflejos rosas que llegan al lacrimal, los ojos enmarcados con un perfilador negro que intensifica sus pestañas. La mirada de Charlene ha sido protagonista en el make-up.
Los labios han sido maquillados con un tono rosa mate y sobre él un toque de brillo casi imperceptible. 

Nos podés seguir en: www.facebook.com/amaquillarse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...