Buscador

martes, 26 de julio de 2011

Rachel Weisz será la nueva imagen de Bvlgari Jazmin Noir

Luego de Kate Moss y Kirsten Dunst, Rachel Weisz se consagra como nuevo rostro de la marca Bvlgari, para su perfume más lujoso, Jazmin Noir . El comunicado de la marca alude a que la actriz encarna a la perfección a la mujer Jazmin Noir, al poseer una sensualidad elegante y femenina. Sorprendidos por su belleza, piensan que su combinación de inocencia y pasión son perfectas. 



Pero nos corremos por un segundo del maquillaje, para mostrarles el imponente reloj que Rachel Weisz usa en la campaña: es el modelo Serpenti, en oro rosa de 18 quilates y esfera en ópalo negro. La serpiente, gran fuente de inspiración de Bvlgari. ¡Imponente!


Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot en Pasadena, Los Ángeles, mucho nos recuerda a la protagonizada por Kirsten Dunst, la última campaña lanzada del perfume. Así, el león, el imponente frasco y las joyas bvlgari se entronan como símbolos de la firma y del mismísimo Jazmin Noir. El león, emblema, según los creativos transmite una clara combinación entre elegancia y nobleza. 


También nos podés seguir en: www.facebook.com/amaquillarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...