Buscador

lunes, 8 de agosto de 2011

Natura: makeup oficial de BAFWeek 2011-2012

Natura estará presente por tercera vez en Fashion Week Buenos Aires como makeup oficial del evento donde presentará su nueva línea de maquillaje, Natura Una, que acompañara las pasadas de todos los desfiles.




De la mano de su makeup artist, Verónica Mendoza, la firma interpretará los looks que cada diseñador presente para las respectivas creaciones de primavera-verano 2011/2012. Natura Cosmetics participa, además, financiando las pasarelas de diseño de autor con el objetivo de contribuir en el desarrollo del sector.

Fuente: Revista La Nación

Por otro lado, la empresa de cosmética invitará a todos los asistentes a separar los residuos para ayudar a reducir, en parte, el impacto ambiental de este evento. En el marco de esta iniciativa, se instalarán estaciones de reciclado para desechar los residuos de manera diferenciada.

Pelo


Esteban Colombo, de Estudio H, estará al frente de los estilismos en pelo, con diez peinadores en el back. Los cortes intermedios, con colores de diferentes tonos, entre rubios y castaños, liderarán en las pasarelas. Los flequillos seguirán marcando tendencia aunque abiertos en el medio. El lacio, por otro lado, se verá opacado porque el pelo irá con movimiento, ondas naturales y despeinado efecto playa. 

Seguínos también en: www.facebook.com/amaquillarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...