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jueves, 25 de agosto de 2011

Givenchy pour Homme y pour Homme Blue Label

Givenchy le ofrece al hombre dos nuevas fragancias, Givenchy pour Homme y pour Homme Blue Label. Frente a una actitud fiel a un caballero Givenchy, un hombre no debe utilizar la misma fragancia en distintas situaciones. Así, se les ofrece dos propuestas para cada momento del día, brindándoles elegancia y sofisticación, tanto en las largas jornadas laborales como en los momentos de tranquilidad.


Givenchy pour Homme es ideal por su armonía de maderas, con el resultado del acuerdo entre tangerina y cilantro. En el corazón se destaca la elegancia del Davana y el carácter del Vetiver. En el fondo se afianza el olivan y el cedro.

La base de Blue Label es idéntica a la de Givenchy pour Homme, con matices sobre las notas principales y centrales. El principio es más chispeante, fresco con un cóctel de cítricos y de hedione. La firma en su corazón, Davana asociado a las notas chispeantes de la pimienta y del cardamomo. En el fondo, una nota amaderada de incienso y de cedro, afirmado con el vetiver.

Fiel a la Givenchy Gentleman´s attitude, los frascos de Pour Homme y Pour Homme Blue Label están inspirados en elementos muy masculinos: una refinada petaca de whisky, una cigarrera, el capó de un auto, pinturas metalizadas de auto, el equilibrio de los tonos en bordeaux y plateado, y en azul y plateado.

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