Buscador

viernes, 26 de agosto de 2011

Mirá esto de ropa interior... porque al fin y al cabo es nuestra segunda piel!

Siguiendo la línea modeladora de los productos Shape Sensation, Triumph lanza nuevas propuestas en lencería para la mujer, invitándolas a redescubrir sus formas.
Sexy Feelings
Conforma la línea de dos soutiens y dos bombachas, distinguida por su diseño y variedad de materiales. Así, una de las piezas protagónicas es un soutien con aro, de copa de corte vertical, realizada en tul con diseño floral rígido y aplicación de encaje bordado brillante terminada en blonda, que realza el busto. También, esta línea ofrece un soutien preformado con push up. Además, sus breteles siguen una delicada fantasía hasta la espalda. Ambos, se completan con dos bombachas de encajes transparentes.


Party Curves
Propuesta sexy y atrevida, ideal para lucir con prendas bien escotadas y transparencias. Tres soutiens se lucen en esta línea: en copa preformada y aro, con breteles multifunción; con aro, preformado, push up incorporado y straps; y con aro, copa preformada y push up incorporado, aumentando uno o dos talles más el busto. Para acompañar estas piezas, el conjunto posee una bombacha alta y una bikini cola less tiro bajo.

Miss Sexy Allover  

Compuesta por un soutien con aro y copa armada, centralizando el busto y aportando profundidad. Su taza balconette con push-up opcional está realizada en encaje floral elastizado y liviano, con una banda de siliciona en su interior, permitiendo una mejor adherencia a la piel. Basándose en su inspiración romántica, su bikini es cola less de tiro bajo, elaborada en encaje floral semi elastizado y bloqueado en tul, con detalle de puntilla.

My V

My V se conforma de un soutien sin costura, y push up incorporado, ideal para usar con prendas al cuerpo y lucir el escote bien profundo, ya que realza el busto de forma natural. Está confeccionada en súper microfibra satinada, bondeada y sin cortes. Cuenta, además, con laterales suaves y breteles de elásticos con terminación satinada en multifunción para lucir diferentes estilos de escote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...