Buscador

lunes, 27 de junio de 2011

¡Tendencias que pisan fuerte!

Pablo Rodríguez, maquillador senior de MAC, vino a Buenos Aires y mostró las tendencias y propuestas para esta temporada. Según Rodríguez, las cuatro tendencias son: red velvet, satin eyes, cashmink, y voile veil. Asímismo, se pueden mezclar tendencias, y usar una con otra. También, se destaca el uso del maquillaje más clásico para todas las propuestas. 


Red Velvet: se trata de una tendencia simple, sólo se maquillan los labios rojos, porque la idea es resaltarlos. Se usa con una base natural y sin delinear los ojos. El rojo que se estila aquí no es shocking, años 50, sino más bien oscuro: borgoña, bordó, vino tinto. 




Satin Eyes: es un smoking eyes satinado. Lo principal es el delineador, no la sombra. Se hace la línea bien gruesa por arriba y por debajo, y esfumar con el dedo. Se acompaña con base natural y lip gloss sin color, también se le agrega mucha máscara de pestañas al look. 




Cashmink: los tonos son los beige, camel, grises y champignon. Es un look de bronceado invernal. Se aplica un polvo bronceante para esculpir la cara: se usa como rubor, sombras en los párpados, en el mentón, la nariz. En los ojos, sombra mate marrón, agrisado; maquillar de manera ovoide con forma grande hacia adentro y puntiagudo en el ángulo externo. 




Voile Veil: es un estilo muy suave, romántico y femenino. Da el efecto como si se viera el maquillaje tras un velo. La consigna es que nada sea definido. No se usan delineadores y todo se esfuma. En los ojos utilizar pasteles agrisados, que es más romántico. Rubor rosado alilado y brillo. La base, mate empolvada.


 


Fuente: La Nación Revista. 
Podés seguirnos en: www.facebook.com/amaquillarse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...