Buscador

martes, 28 de junio de 2011

Dior Make-Up Talent 2011

Dior organiza el Dior Make-Up Talent 2011. Se tratará de una búsqueda de talentos dentro del mundo del maquillaje. El ganador tendrá la posibilidad de ser el próximo maquillador estrella del Look Dior y de participar en producciones especiales en las mejores revistas argentinas. 



La selección se va a realizar el miércoles 6 de julio, entre las 10 y 19, en Grupo Nacional (Humboldt 1657, Palermo, Cap.Fed). Allí, un jurado integrado por representantes de Dior Argentina y personalidades destacadas del fashion bussines. Aqui, 12 make-up artists serán elegidos para pasar a la siguiente etapa. 


El día martes 12 de julio, los 12 semifinalistas harán su ante última prueba en un estudio fotográfico, donde maquillarán a las modelos según cada uno de los estilos propuestos por Dior para su último lanzamiento, Dior Addict Lipstick: doll, glam y rock. 


El concurso culminará el viernes 5 de agosto en Unicenter Shopping. Los finalistas tendrán la posibilidad de mostrar en vivo su creatividad y profesionalismo, representado los mejores Looks Dior, en presencia de prensa, jurado y público. 



Bases y condiciones completas en  www.diormakeuptalent.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...