Buscador

jueves, 23 de junio de 2011

Lanzamiento del nuevo Dior Addict - Lipstick

Dior Addict presenta para esta temporada 44 tonos "Rouge Addict". Apuestan a resaltar la belleza de la mujer y a cumplir con los caprichos de moda del momento. Los rouge se convierten, ahora más que nunca, en la moda infalible. Así, las mujeres podrán recrear y lucir tres estilos: Rock Icon, Doll Icon y Glam Icon.



Rock Icon: los tacones vertiginosos, las gafas XL y las joyas sexy conjugan el negro al plural; y los enciende un beso fresco, sutil, muy hábil.


Doll Icon: Divinamente sensual. Las perlas se entremezclan con el cuero y con el suave metal. Los tonos carne y rosa se armonizan de maravilla con un toque de luz sobre los labios.


Glam Icon: El cuero, el encaje y las pieles se combinan para un look sofisticado. Unos labios subidos de tono, en vino, marrón o rojo, se convierten en la pieza clave de la silueta.


Para acompañar este lanzamiento, Dior también apuesta a dos nuevos productos complementando el look Addict: el perfume Dior Addict to Life, y una nueva gama de esmaltes de uñas Dior Vernis. 




La fragancia, creada por el perfumista François Demachy, se basa en las notas de jazmín, rosa y almizcle. Las tonos para las uñas vendrán con un efecto ahumado gracias al novedoso Rock Coat. 



También nos podés seguir en: www.facebook.com/amaquillarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...