Buscador

jueves, 2 de junio de 2011

Colección Tortoise, de Bobbi Brown

La paleta Tortoise, va del bronce al dorado o al espresso en dos armonías de tonos, y diseñadas especialmente para las mujeres que utilizan gafas. 




Es una colección centrada en los ojos y que recuerda al retro vintage de los años 40 y 50, donde la elegancia era la cualidad por excelencia de las grandes divas, como Lauren Bacall o Marilyn Monroe. Las protagonistas son dos paletas de sombras de ojos, hechas de carey. Una de las paletas cuenta con colores más atrevidos, en cambio la otra es para mujeres más discretas y que no quieran resaltar mucho su mirada.


Además, mirá cuáles son los errores más frecuentes que deben evitarse según Eduardo Ferreria, director artístico de Bobbi Brown. 


Uso y abuso del marrón

El más común es la gente que piensa que natural significa ponerse marrón en cualquier sitio, ya sean polvos, sombras, eyeliner… Yo maquillo con colores más naturales como por ejemplo el gris. El marrón a veces hace un toquecito rojo que hace que parece que hayas estado llorando.
Miedo al eyeliner
Otro bastante común es que la gente le tiene miedo a los eyeliners. Piensa que para ser más natural es mejor ponerse un eyeliner clarito… El eyeliner, si lo llevas, y deberías llevarlo porque te da definición, tiene que ser siempre más oscuro que los ojos. Porque si es del mismo color o más claro lo que va a pasar es que en lugar de darte definición, te tumba los ojos, es decir, los ojos se te caen.
¿Polvos bronceadores? Con moderación, por favor
Los polvos bronceadores pueden ser muy peligrosos. A mi me encantan, pero te los pones para que parezca que has ido a la playa. Pero si te pones demasiados la piel queda sucia.
Intentar cambiarte el rostro a base de polvos maquilladores
Un error enorme y que es culpa de los maquilladores: el reestructurar la forma de la cara a través de polvos. Eso queda fatal, porque por delante te queda bien pero la gente que te ve desde el lateral ve lo sucio que queda...
Naranja sólo apto para pieles pálidas
Ojo la mujer española que el naranja le queda bien a las caras pálidas pero a las más morenitas yo diría que se debería tener mucha atención… Nosotros tenemos mucho amarillo en nuestra piel, al ponernos naranja quedamos aún más amarillos y amarillos no es igual a salud. Salud es ese tono rosita natural. Los colores naranjas por tanto son para gente más pálida: las alemanas, las holandesas, las escandinavas… La española tiene que apostar más por rosas que queda más natural.
El maquillaje debe respetar el tono de piel
Y por favor, nada de maquillajes más oscuros que la piel… el tono de la piel nunca debe cambiarse porque si lo intentas cambiar no va a quedar bien.

No te olvides de seguirnos en facebook: www.facebook.com/amaquillarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...