Buscador

lunes, 17 de enero de 2011

L’Oréal Paris recibe a Gwen Stefani como nueva Embajadora Mundial


Líder del grupo No Doubt, tiene también en su haber dos álbumes como solista que han consolidado su status de ícono.

«Ser imagen de L’Oréal Paris es todavía casi increíble para mí. Yo adoro jugar con mi estilismo, tanto en el escenario como en los rodajes, cuando trabajo con mi grupo siempre pienso en ello. Y trabajar con un equipo L’Oréal Paris tan moderno y talentoso promete ser una aventura apasionante. Tengo suerte, realmente tengo suerte”, declaró Gwen Stefani.

«Estamos muy entusiasmados por contar a Gwen entre nosotros. Una artista sensacional con un talento cautivante. Aporta una belleza de otra dimensión, entre el estilo y el arte. Star de rock e ícono de la moda, es sin duda una musa moderna de su época”, declare Cyril Chapuy, Director General International de L’Oréal Paris.

Gwen Stefani inspira. Tanto en el plano musical con sus melodías singulares, como en el universo de la moda donde es reconocida por su estilo único, y especialmente por sus dos líneas de costura L.A.M.B. y Harajuku Lovers.

Gwen Stefani se suma a la familia L’Oréal Paris para representar su propia visión de la belleza, junto a portavoces como Beyoncé Knowles, Gerard Butler, Rachel Weisz, Milla Jovovich, Freida Pinto, Doutzen Knowles, Gong Li, Patrick Dempsey y Diane Kruger, entre otros.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...