Buscador

miércoles, 5 de enero de 2011

Maybelline nos acerca los tips para lograr un look Golden Time




La luminosidad es la clave de la nueva temporada, las nuevas paletas dan un toque de “realeza” a tu make-up, personalizá tu estilo con cálidas armonías de color.


TIPS para lograr un look Golden Time

Rostro: la piel luce una apariencia pareja y aterciopelada. El rubor modela los rasgos y los llena de calidez y frescura.

Ojos: el color de las sosmbrsa los viste con armonías sensuales. El delineado dibuja el marco que los profundiza y la máscara para pestañas destaca y profundiza el look.

Labios: los colores son puros, divertidos y sutiles, el efecto brillo y volumen los llenan de seducción.

Uñas: los nuevos tonos coordinan con los estilos de las nuevas tendencias.


Look 1: GOLD FEVER 

Es la armonía que luce la modelo, Erin Wasson.

Rostro: el dorado apuesta fuerte y juega con destellos magnéticos; en los pómulos aplicar el nuevo rubor Expert Wear Salsa Sun 20.

Ojos: las nuevas paletas de sombras Expert Wear Trio Golden Treasure, combinan y armonizan para alcanzar un maquillaje clásico y glamoroso. Si querés intensificar la iluminación, aplicá la nueva Expert Wear mono Golden Rays. Marca el contorno con delineador Kohl Express en tono Glam Brown o Black, y extendé las pestañas con la nueva XXL Extensions.

Labios: Con los nuevos tonos Pink Godess y Sand Castle del labial XL Shine Seduction, aumenta el volumen y la seducción al máximo.

Si buscás enfatizar el brillo, usá Shiny Licious color Golden Peck, o Shine Seduction color Gold Lamé.

Uñas: El color Copper Glaze de Express Finish, es el ideal para esta tendencia y y se secará en sólo 50 segundos.


Look 2: CRISTAL GLASS

Rostro Luminoso: Mineral Power Liquid cuida y mejora tu piel, y te ofrece esta nueva textura con variedad de tonos para que encuentres el color de base ideal. Para modelar y dar una sensación fresca y saludable los nuevos Expert Wear Blush Dusty Rose 70 y Plushed Plum 80

Ojos enigmáticos: Aplicá el trío de sombras Expert Wear Metal Eyes 328. Usá el tono más neutro en todo el párpado, e iluminá debajo de las cejas. Intensificá con un tono oscuro en el arco de profundidad. Difuminá.

Para un look más neto podés aplicar Expert Wear mono Pink Sensation 403 o Beach Blush 404.

Delineá todo el contorno con el nuevo tono Expert Wear delineador verde y uní sobre el lagrimal. Para completar el look extendé el delineado desde el ángulo externo.

Maquillá tus pestañas de negro intenso de la nueva máscara XXL Extensions.

Labios en efervescencia: Conseguí una boca con volumen nunca visto. Los tonos Peach Plump y Clearly Plump te van a dar un efecto espectacular y para un brillo importante aplicá Shine Seduction tono Pink Goddess.

Uñas: Son grandes protagonistas, usá el tono Summer Spice 588 de Express Finish y completá el look en 50 segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...