Buscador

viernes, 11 de mayo de 2012

Dita Von Teese, con línea propia de maquillaje


La famosa bailarina se lanza al mundo de la cosmética de la mano de la firma alemana ArtDeco. Su colección saldrá a la venta el  próximo mes de Junio.





Von Teese seguirá las últimas tendencias con los tonos elegidos para que las mujeres luzcan esta temporada, utilizando tonos muy naturales y frescos, pero sin olvidar nunca la inspiración de lo que la hizo famosa: el burlesque.

Esta nueva colección sale a la venta de forma internacional el próximo mes de Junio, y en su presentación, Dita Von Teese ha declarado: “Los productos no se limitan simplemente a llevar mi nombre. Tengo ciertas exigencias en cuestión de maquillaje, por lo que hemos desarrollado juntos esta colección. Además, aunque los productos sean de gran calidad mantienen un precio asequible para mis fans”.


El gran protagonista es sin lugar a dudas: el rojo de labios. Dentro de este color podemos encontrar distintas tonalidades, como el rojo anaranjado, perfecto para las rubias, hasta el granate, que podrás usarle cuando quieras que tus labios sean los auténticos protagonistas de la noche.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...