Buscador

martes, 18 de octubre de 2011

Anticipo: nuevas fragancias del otoño europeo

Es la segunda fragancia que Karl Lagerfeld lanza, después de Kapsule, en sus tres versiones. Negro, blanco y dorado son los colores que definen a Karleidoscope. Entre sus notas encontramos angélica y violeta, que se funden con las notas basadas en fresia, heliotropo y paculí. Como notas de fondo, hay haba tonka y benzoína.  Se presentará en dos tamaños: 30 ml y 60 ml.


“Amor Amor Forbidden Kiss” es la nueva fragancia de Cacharel. Así, se añade una nueva versión de la línea Amor Amor.  Es una fragancia con toques orientales con vainilla, como nota de salida aderezada con el olor de la mandarina y el pomelo. En su corazón, almizcle blanco se entremezcla con las flores de franfipán y peonías blancas.

 

Por otro lado, la firma de cosmética Bobbi Brown lanza Party Fragrance, un perfume que busca aliarse, en el uso diario, con su línea de maquillaje. De esta manera, el nuevo producto se une a Beach Fragrance, Amost Bare Fragrance, Bath Fragrance y Bobbi; todas eau de toilette. Entre sus notas encontramos violeta, pétalos de rosa y el sándalo. 




1 comentario:

  1. Hace rato quiero probar Amor Amor de Cacharel... Para los perfumes, valga la redundancia de lo que dice el titulo del blog, tengo todos de Givenchy :)

    El viernes voy a Falabella, me tengo que acordar de los perfumes :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...