Emily Blunt consiguió todo lo que su personaje en "El Diablo Viste a la Moda" (Devil Wears Prada) deseaba: vestir los diseños de los creadores top a nivel internacional, sentarse en la front row de las semanas de la moda y, ahora, que una marca como Yves Saint Laurent la elija como embajadora e imagen de uno de sus perfumes más sofisticados, Opium.
"Opium es más que una fragancia, es un mito y engloba todos los valores y la historia de nuestra casa", declaró el presidente de YSL, Renaud de Lesquen. También se mostraba seguro de haber hecho una buena elección con la actriz: "Además de su belleza y elegancia, nos impresionó su carrera y sus posibilidades artísticas".
La campaña se compondrá de imágenes en prensa, realizadas por Patrick Demarchelier, y un anuncio para televisión. En ambos casos buscó representar a Blunt "como una ardiente y temeraria mujer con una seducción magnética, que nadie o nada pueden resistir".
Blunt aseguró "estoy emocionada de poder ser la imagen de una fragancia que ha sobrevivido al paso del tiempo sin que su encanto haya disminuido", comentaba la actriz. El perfume Opium se puso por primera vez a la venta en 1977 en un novedoso recipiente diseñado por Pierre Dinand y hoy es ya una fragancia que no pasa de moda.
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"Opium es más que una fragancia, es un mito y engloba todos los valores y la historia de nuestra casa", declaró el presidente de YSL, Renaud de Lesquen. También se mostraba seguro de haber hecho una buena elección con la actriz: "Además de su belleza y elegancia, nos impresionó su carrera y sus posibilidades artísticas".
La campaña se compondrá de imágenes en prensa, realizadas por Patrick Demarchelier, y un anuncio para televisión. En ambos casos buscó representar a Blunt "como una ardiente y temeraria mujer con una seducción magnética, que nadie o nada pueden resistir".
Blunt aseguró "estoy emocionada de poder ser la imagen de una fragancia que ha sobrevivido al paso del tiempo sin que su encanto haya disminuido", comentaba la actriz. El perfume Opium se puso por primera vez a la venta en 1977 en un novedoso recipiente diseñado por Pierre Dinand y hoy es ya una fragancia que no pasa de moda.
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Esta chica me encanta tiene una cara increible.Un saludo
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