Buscador

lunes, 11 de abril de 2011

Trend Vision 2011 - Wella Proffessionals



Trend Vision de Wella Proffessionals propone y avisora los nuevas tendencias en pelo que estarán presentes este año, en estilo y color. Basándose en resultados e investigaciones de las grandes agencias de moda, el Trend Vision 2011 se divide en cuatro tendencias: 

Lumina: la innovación trata de ir de la mano de la elegancia. Un look futurista se impone de la mano de designers, que también colaboran con la creación de ropa de este tipo. El cabello se define con cortes asimétricos y precisos. El brillo del cabello irradiará ya que esa luminosidad se acentúa con los tonos colocados de manera estratégica. El look tiene que ver con la multiplicidad metálica, donde la tendencia, en términos de color, está enfocada en una piel muy pálida y clara.


Glamazon: energía cruda y primitiva, traída a la ciudad, fue lo que inspiró la creación para este look. Este espíritu es salvaje y se basa en los colores terrosos con admirables realces de color. La belleza también se inspiró en una piel “besada por el sol” con tonos de bronce y amarillo quemados, contrastando con los ojos oscuros y maquillados con carbón negro. Glamazon propone unos cabellos realmente densos, de leona. 


Passionista: el amor y la sensualidad son la fuente de inspiración de ésta tendencia. Ondas y mechones, cayendo en cascada, crean un efecto elegante, lleno de movimiento y cuerpo. La forma es controlada y definida, no obstante, tiene una suavidad que la hace seductora. El color también es destacado e impactante, habiendo una afirmación en el rojo. Los rosas y los rojos, en el estilismo general, siguen esta tendencia.


Polarisel negro se transforma en el color definitivo de esta tendencia, donde la mujer moderna con confianza y fuerza única son tenidas en cuenta. Conviven la suavidad con la agudeza, y peso con fuerza. Aquí se incorporan las rayas rápidas en los cabellos, dinámicas. Es un look con colores muy oscuros y claros.

1 comentario:

  1. alguien sabe que color exactamente tiene la foto de la pelirroja "passionista" numero y nombre agradezco mucho su ayuda ojala alguien pueda responderme.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...