Buscador

miércoles, 6 de abril de 2011

Eva Mendes es la imagen de Ángel -Thierry Mugler



Ángel, una de las fragancias más consolidadas de Thierry Mugler, tiene nuevo rostro para su publicidad. La consolidada actriz Eva Mendes se une a las estrellas que representaron a esta fragancia. La anterior celebridad encargada de representar al perfume fue Naomi Watts.

A su recién estreno en la gran pantalla, Last Night, película en la que comparte protagonismo con Keira Knightley -y su fichaje como imagen de Reebok- se une ahora otro nuevo proyecto que le hará ponerse de nuevo ante el objetivo de un fotógrafo para ser imagen de marca.

Es bella, talentosa y una de las mujeres más sexy de Hollywood. Esto no solo lo piensan sus fans, sino también el diseñador francés. “Thierry Mugler optó por mostrar nuevamente el aspecto seductor y explosivo de la fragancia a través de la sensual Mendes”, expresó la empresa por medio a un comunicado.

“Aunque su perfecta belleza física satisface totalmente el criterio estético del artista, la señorita Mendes cautivó a Mugler con su sentido de independencia, determinación y buen humor”.

La campaña publicitaria de la actriz para la fragancia Ángel debutará por todo el mundo en septiembre.


Fuente: Modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...