Buscador

martes, 5 de abril de 2011

VAX'IN for youth: una revolución antiedad de Givenchy

Los laboratorios de Investigación de Givenchy, inspirados en la teoría de la Hormesis, desarrollaron VAX'IN for youth.


¿Qué es la Hormesis? 
Significa "estimular, poner en movimiento". La Hormesis busca someter las células a una exposición regular de micro-estrés para incrementar, así, la resistencia de las células al futuro estrés. De esta manera, se generan efectos positivos sobre la longevidad celular.
Hasta ahora, los tratamientos antiedad se han centrado en reducir el impacto de los factores de estrés en la piel (como el medio ambiente, los rayos UV, la mala higiene de vida) que dañan las células que aceleran el proceso de envejecimiento.  
Givenchy ha adaptado este gran descubrimiento científico, a cargo del profesor Suresh Rattan, a un tratamiento revolucionario: VAX'IN for youth. Con ésto, Givenchy propone a la piel que se proteja del tiempo reactivando ella misma sus funciones preventivas y reparadoras.


El "micro-estrés" generado a las células se denomina Hermotina. En sus estudios, Rattan descubrió la importancia de la proteìna HSP70, auténtica proteína de resistencia al envejecimiento. Ésta proteína es indispensable a la hora de generar mecanismos de defensa y reparación de las células expuestas al futuro estrés. Así, en los laboratorios de Investigación de Givenchy se reprodujeron dos hormetinas potentes que favorecen la producción de HSP70 en un suero antiedad.
VAX'IN for youth se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia. 

Te invitamos a seguir informándote sobre más novedades en: http://www.facebook.com/givenchy.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...