Buscador

viernes, 21 de enero de 2011

L’Bel Paris presenta su nueva fragancia Illimitée creada por el afamado perfumista Ilias Ermenidis

L’Bel Paris, lanza al mercado internacional Illimitée una nueva fragancia que brindará a la mujer la libertad y determinación para lograr todo lo que alguna vez imaginó hacer.

Illimitée está inspirada en una mujer segura de sí misma, decidida, con carácter y sofisticada. Ella es una mujer que irradia optimismo y femineidad. Atractiva por lo que es y por cómo afronta cada día.

Esta fragancia, creada por el afamado perfumista Ilias Ermenidis, pertenece a la familia olfativa Floral – Maderosa. Cada una de las notas de la fragancia proyectan la personalidad de la mujer Illimitée.

Al inicio, la flor de Iris, con sus chispeantes luminosas notas, son la perfecta combinación que crea un aroma sin límites, como la imaginación misma. Es la inspiración que permite visualizar todo lo que anhelamos obtener.

En el corazón de la fragancia se nota la presencia del té Indio. Un aroma que evoca la fuerza y profundidad de la mujer a la que no le intimidan las barreras o limitaciones. El fondo es una combinación de fuertes maderas, musks y notas de ámbar para resaltar su lado femenino.

Precio sugerido: $178.-

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...