Buscador

martes, 1 de febrero de 2011

Impala continúa creciendo...


Del 28 de enero al 2 de febrero, Impala, la marca de esmaltes y tratamientos para manos y pies de Mundial fue, por primera vez, sponsor oficial del São Paulo Fashion Week (SPFW).

La marca brasileña, que hace poco más de un año desembarcó en la Argentina, ya había participado de ediciones anteriores del SPFW gracias a una alianza con algunas de las marcas más importantes que desfilan en el evento, pero esta es la primera vez en la que fue sponsor exclusivo, embelleciendo las uñas de todas las modelos que desfilen por las pasarelas.

En su décimo quinta edición, la semana de la moda más importante de la región fue además ocasión en la que Impala lanzó cinco nuevos colores inspirados en la estética militar vintage. Los perlados “Vermelho de Guerra” y “Metal Glam”, los cremosos “Aviador” y “Verde Militar”, y el innovador “Na Mira 3D” – el primer esmalte con efecto tridimensional.

Este auspicio refleja un momento histórico en la industria del cuidado de manos y pies en Brasil. El segmento esmaltes en Brasil creció más de 30% en 2010 y la tendencia para este año es ampliar este boom”, afirma la Directora de la línea Personal Care de Mundial, Luciana Marsicano.

Durante toda la semana de la moda paulista, de 15.00 as 23.00, los fashionistas que pasaron por el lounge de Mundial Impala tuvieron a disposición un equipo de manicuras y fisioterapeutas especializadas que dejaron manos y pies impecables. Luego de un estimulante masaje, las manos fueron hidratadas con la crema protectora para manos de Mundial Impala, con aceite de almendras y vitamina E, y los pies, relajados, con la crema para pies y piernas de la marca que, además de hidratar, suaviza y refresca gracias a su extracto de maracujá.

La nueva línea de colores presentada por la marca de esmaltes y tratamientos está inspirada en la tendencia militar vintage y en una mujer que ejerce roles de liderazgo y poder. Los nuevos colores producirán un arsenal de efectos que dejarán a las mujeres listas para enfrentar todas sus batallas cotidianas, sin perder su glamour ni feminidad.

En Argentina, la nueva colección de esmaltes Impala estará disponible a partir de mayo de 2011 en perfumerías Dodo, Las Margaritas y Tomasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...