La empresa surcoreana Masqueology ofrecerá diez máscaras faciales de alta gama a precios populares.
Son tiempos de recesión y la cosmética es un rubro que padece bien de cerca la situación económica global. Por eso la empresa Masqueology, originaria de Corea del Sur, lanzó al mercado unas mascaras de faciales de papel que costarán cerca de 26 dólares, mientras un tratamiento similar de una marca de alta gama cuesta diez veces más.
Masqueology ofrecerá diez opciones de mascaras de papel para el rostro que se comercializaran, a partir de febrero, a través de internet en Estados Unidos y, en marzo, a través de Sephora. La mayor diferencia con el producto de lujo es que, en este caso, el material utilizado es el papel y no la tela, lo que al parecer, reduce enormemente el precio de venta al público.
El eslogan publicitariode la gama de diez mascarillas es "desenmascarar la belleza". Los ingredientes son de primera línea. De entre las diez propuestas, se sabe que la mascarilla antiedad llevará colágeno, elastina hidrolizada y extracto de caviar; la hidratante contará con ácido hialurónico, algas y polvo de perlas y la que minimiza los poros estará formulada con hialuronato de sodio, extracto de hongos y ceramida 3.
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