Buscador

jueves, 17 de febrero de 2011

Natura Naturé presenta dos fragancias nuevas para los más chicos


Se trata de una línea para niños de entre 3 y 7 años que estimula el descubrimiento del mundo. Sus productos suaves, seguros e innovadores, incentivan el cuidado de la naturaleza de forma lúdica, poética y divertida.

Las nuevas colonias Natura Naturé Fru-Fru, para muchachitas y Natura Naturé Uhu! para muchachitos se suman a la línea de productos de baño, perfumes y cuerpo exclusiva para niños.

Interactividad, protagonismo y consciencia ambiental

Naturé busca incentivar el descubrimiento y el juego. Para estimular la interactividad, la línea intenta acompañar a los niños como protagonistas de su aprendizaje. Los embalajes se convierten en juegos, muñecos, títeres, pequeños teatros para armar. Los frascos son redondeados, irrompibles y de fácil manipulación, para incentivar la autonomía de los niños en el baño. Además, las tapas tienen forma de canilla, que ayuda a que los niños lo relacionen con el acto de controlar el flujo del agua, enseñándoles a cuidar los recursos naturales. Los productos también traen autoadhesivos que se pueden usar en los juegos o para personalizar los frascos.

Los nombres de los productos se inspiran en palabras que nacen de los sonidos de las cosas, las personas y los animales. Son onomatopeyas que hablan la lengua del universo infantil.

Natura Naturé UHU! Agua de Colonia para Muchachitos – 100 ml. Precio sugerido $ 60,00.

Natura Naturé Fru Fru Agua de Colonia para Muchachitas – 100 ml. Precio sugerido $ 60,00.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...