Buscador

jueves, 9 de diciembre de 2010

Nueva Re‑Nutriv: Crema Sublime Lifting Anti-Edad de Estée Lauder




RE‑NUTRIV REDEFINE EL CUIDADO DE LA PIEL-DE NUEVO.
Inspirado por el campo de la epigenética, Estée Lauder Research anticipa sus décadas de experiencia científica e innovación con nuestra exclusiva Life Re-Newing Molecules™.

Esta extraordinaria infusión es la fortaleza secreta que hay detrás de Re-Nutriv que ayuda a reparar, recargar y restaurar la apariencia radiante y llena de energía de la piel.

La Life Re-Newing Molecules™ combina extractos exclusivos, preciados y poco comunes de plantas marinas con la tecnología más avanzada científicamente-todo obtenido meticulosamente en todas partes del mundo y después entremezclado brillantemente para crear un avance para la renovación de la piel.

Alga "Sostén de la Vida" 
Ha prosperado más de 3 mil millones de años y Estée Lauder Research ha descubierto una forma vanguardista de cultivar estas algas y aprovechar sus sorprendentes beneficios reparadores y protectores.

EGT
Este aminoácido, un potente antioxidante, es uno de los bloques edificantes de la vida. Recarga la energía de la piel y ayuda a crear sus reservas naturales de vitalidad y protección.

Silketare
Extraída de una planta marina que sólo se puede cosechar unos meses al año, ayuda a la piel a restaurar su capacidad natural para producir energía y estimula un rendimiento celular óptimo.

Re‑Nutriv Life Re-Newing Molecules™ revitaliza la apariencia de la piel para que luzca más viva, más radiante y más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...