Buscador

lunes, 20 de diciembre de 2010

Givenchy presenta Radically No Surgetics SPF15: lo último en tecnología de tratamiento antiedad con protector solar

DERMO-TARGET System 
Doble tratamiento de choque antiedad 

Las pieles marcadas por la edad necesitan activos específicos para restaurar su vitalidad. Para ello es necesario que dichos activos alcancen su objetivo. Givenchy, inspirándose en la precisión de las técnicas de la medicina estética, ha formulado DERMO-TARGET System, una doble tecnología de encapsulamiento que actúa específicamente en los 9 signos estratégicos asociados con el envejecimiento de la piel: aspecto liso, arrugas, líneas de expresión, firmeza, aspecto flácido, densidad, luminosidad, claridad y homogeneidad de la tez.

En la superficie actúa el Hialurosoma de Ácido Salicílico. Este “vector-depósito inteligente” libera su activo al igual que un gotero, “cortando” los enlaces entre las células de la capa córnea. La piel se alisa, poniéndose más luminosa, más brillante y más homogénea. A un nivel más profundo actúa la Cicloesfera de Abedul de África, un nanovector patentado que permite transportar este activo antiedad de acción múltiple al sitio en 
el que debe intervenir. Las arrugas se reducen, las líneas de expresión se atenúan, la piel parece menos 
flácida, más firme y más densa.


NUEVO

Triple acción contra el fotoenvejecimiento 


A esta fuerza de intervención específica, el Soin Jeunesse Multi-Protecteur Uniformisant SPF15 le suma una alianza innovadora y altamente defensiva formada por una protección antioxidante a medida, una protección UVA-UVB y una acción antimanchas para combatir día a día los efectos del fotoenvejecimiento.

Radical-R System: nuevo vector “inteligente” para una protección antioxidante a medida 

Givenchy ha desarrollado un nuevo vector “inteligente” que libera sus activos a medida, en función de las necesidades de la piel, ofreciéndole una acción de “escudo protector” contra los múltiples ataques del estrés oxidativo. Atrapa los radicales libres y controla sus efectos nocivos “a petición” de la piel.

Dicho vector, cuya envoltura está constituida de un ADN de biopolímero marino especialmente sensible a las radiaciones UV, es el resultado de una técnica de microencapsulamiento programado de última generación. Se abre en forma modulada, según la intensidad de la exposición.

Cada vez que sea necesario, la piel recibe la dosis exacta de antioxidantes que necesita para protegerse, según el grado de exposición. La vitamina C combate los radicales libres y participa en el mantenimiento de la estructura de la piel, protegiendo la función colágena.

La vitamina E protege los lípidos de las membranas celulares y participa en la protección de la elastina y del colágeno, fundamentales para la firmeza y la elasticidad de la piel.

La piel, preparada para enfrentar las amenazas del estrés medioambiental a las que está expuesta, permanece más joven y bella durante más tiempo.

Protección UVA y UVB: filtros SPF15 & PA+ 

El rostro se encuentra expuesto a las radiaciones solares, aún en la ciudad. Con la llegada del buen tiempo se hace indispensable proteger y preservar la juventud de la piel. Los rayos UVA no solo provocan eritemas en la superficie, sino que también penetran en profundidad, deteriorando los tejidos de sostén. Los rayos UVB causan importantes daños en la epidermis. La piel envejece más rápido. Los filtros SPF15 & PA+ dotan a la piel de una protección de larga duración que la resguarda de los efectos nefastos de los rayos solares.

Acción antimanchas continúa: un dúo de activos para prevenir y tratar las manchas 

La acción preventiva de RADICAL-R System y de los filtros UV se completa con un dúo de activos específicos que reduce la formación de manchas y trata los defectos pigmentarios preexistentes.

Limita la actividad de la tirosinasa implicada en la formación de la melanina, las manchas se atenúan. La tez se unifica y vuelve a hallar su luminosidad de manera duradera.

Acción antiedad medida* en los 9 signos de la edad

* Evaluación clínica realizada por un dermatólogo en 31 mujeres, después de dos meses de aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...