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viernes, 4 de noviembre de 2011

Ange ou Démon le Secret Elixir de Givenchy

La actriz Uma Thurman en la imagen del nuevo Ange ou Démon le Secret Elixir. Para protagonizar la campaña, realizada por Mario Testino, lució un vestido blanco de Givenchy, diseñado por Ricardo Tisci.

                                        

                         

Givenchy tratará de revelar un nuevo misterio de seducción, siendo el gesto de perfumarse un secreto de seducción de las mujeres desde la antigüedad. Es una fragancia floral, de notas. 

 

En la nota de salida, el espíritu ligero del limón de Italia y el té verde se desvía hacia una caricia de neroli para una feminidad rutilante. La sensualidad del perfume se abre y se vuelca en una nota media de flores blancas muy apreciadas por Givenchy: una alquimia de jazmín Sambac, azahar y plumeria.

La nota final deja su huella sobre la piel y se prolonga en una estela de vainilla y pachulí. Un matiz de cedro y almizcles blancos mantiene la estela con misterio, revelando un carácter perturbador y lleno de elegancia.

                                                         

El frasco facetado de Ange ou Démon, diseñado por Serge Mansau, se ha reinterpretado para el elixir. Modernizado, depurado y con un matiz inédito del vidrio, el frasco presenta tonalidades ahumadas intensas con reflejos de amatista. 


Para más información podés acceder a Facebook (www.facebook.com/givenchy.ar) o Twitter (@givenchyarg

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