La fragancia “Pure Custo”, obra del maestro perfumista Alberto Morillas, está dotada de la impronta del diseñador: el juego entre colores y texturas. El frasco luce un traje de neoprene con los característicos diseños de Custo Barcelona.
En la versión femenina se destaca una fragancia luminosa y atrevida. La salida combina una nota de jengibre con salvia y limón con bergamota. El corazón revela un contraste entre un acorde floral compuesto por la violeta y el hedione, y las notas de pimienta rosa con frutas exóticas. En el fondo de Pure Custo Woman se entremezclan la madera con la vainilla y el almizcle le brinda una sensación de calidez.
Pure Custo Man es una fragancia contrastada con una salida de ámbar vegetal acompañada de una fusión entre el limón, la mandarina y la bergamota. Una nota de neroli añade transparencia, mientras que el cedro aporta la nota masculina. En el corazón se percibe el exótico espíritu del coriandro en contraste con el acento floral del hedione. Las notas del fondo están compuestas por habas tonka, incienso, musc y pachulí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario