"Al iniciar el desarrollo de la nueva línea de tratamiento Extra Repair, mi misión era simple: centrar la atención en lo que la piel seca realmente necesita para verse más fresca, suave y saludable; lo que todas las mujeres desean”. Bobbi Brown.
Sobre la base de extensa investigación por parte de los equipos de Bobbi en Nueva York, Tokio y Shanghai, la nueva fórmula de la línea Extra Repair, combina peptide Argirilene y fermento de Salvia sclarea para formar el Extra Repair Complex, un poderoso complejo reparador de la piel que soluciona las dos principales preocupaciones del cuidado de la piel: la pérdida de colágeno y la falta de humectación.
El péptido Argirilene refuerza la producción natural de nuevo colágeno y elastina en la piel, por lo que ayuda gradualmente a restablecer la estructura y firmeza natural.
El fermento de Salvia sclarea mejora la renovación celular y repara la función de barrera, por lo que la piel luce más radiante y está más hidratada.
Dado que el daño solar es un factor clave en el envejecimiento de la piel, es esencial proteger la piel con un protector solar de amplio espectro . Por esta razón se incorpora un SPF 25 a este producto multi-función, formulado con los mismos poderosos ingredientes que Extra Repair Moisturizing Balm y que ofrece los mismos beneficios antienvejecimiento.
Uso: entibiar en las manos para que la fórmula se fusiona instantáneamente con la piel al contacto, mientras que la suave fragancia calma los sentidos. La piel queda con una textura perfectamente suave y uniforme, que permite al maquillaje deslizarse sin esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario