Según la marca, se trata de mucho más que una fragancia de la biodiversidad. Expresa un compromiso con el medio ambiente: alcohol orgánico y extracción sustentable.
Basado en tres pilares fundamentales –biodiversidad, sustentabilidad y tradición popular- la línea Natura Ekos no sólo busca capturar la esencia de cada hábitat, sino que además procura proteger el medioambiente en cada instancia de intercambio: estimulando el desarrollo socioambiental, valorando la diversidad y generando alternativas que resguarden el equilibrio del Planeta. Por esta razón, los ingredientes que componen las líneas son extraídos de forma sustentable de los diferentes ecosistemas.
Elaborado a partir de aceites esenciales, alcohol orgánico y extractos aromáticos extraídos en forma sustentable por las comunidades amazónicas. El nuevo frescor de Castaña tiene notas frescas y confortables que prolonga la sensación de bienestar después del baño. “Es una fragancia liviana que puede ser aplicada en abundancia y reaplicada varias veces al día”, explica Verónica Kato, perfumista de Natura.
La línea Ekos de Natura incluye colonias, jabones, pulpa hidratante y bruma de leche hidratante y sus precios rondan entre los 39 y los 82 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario